Zafrales: acompañamiento y soluciones a una startup en crecimiento

Zafrales: acompañamiento y soluciones a una startup en crecimiento

El año pasado los responsables de Zafrales, una empresa de base tecnológica especializada en la contratación de personal zafral y temporal para el sector agroindustrial, se acercaron a nosotros para que los asesoremos en el desarrollo de una plataforma que permitiera hacer de una tarea compleja algo accesible, simple y con capacidad de respuesta para el crecimiento de la misma.
Se comenzó conociendo su propuesta, lo que querían lograr e implementar y en qué tiempo.

Se buscaba mejorar a través de una solución tecnológica de calidad, profesional y que simplificara la selección y contratación de personal zafral. Desde Infocorp, no solo solucionamos a nivel tecnológico lo que el cliente necesita sino que procuramos que exista un asesoramiento más allá de lo técnico, un acompañamiento, conocimiento de negocios y mejora de procesos. Nos involucramos con el cliente para entender su negocio y darle mejor valor a la solución.

Dado que la App de Zafrales ya existía y gran parte de los requerimientos técnicos ya estaban definidos, se presentaron mejoras en funcionalidades y en brindar soporte a las necesidades venideras como chat, estadísticas, escalabilidad para dar cabida a más usuarios futuros.

Durante tres meses se trabajó en el desarrollo de la solución y luego se procedió a la puesta en producción.
Actualmente, Zafrales es una aplicación web geo referenciada que permite a las empresas poder contratar trabajadores en forma directa e inmediata, definiendo las tareas a realizar, períodos de trabajo, rangos de distancia al lugar de trabajo, etc. Se presenta como un cambio de paradigma en recursos humanos, haciendo de procesos complejos y costosos, algo sencillo y competitivo, a través de la incorporación de tecnología.

Es por esto que Zafrales ganó recientemente en Argentina el primer premio del Pintch Competition en el evento regional AgtechConference2018 organizado por NXTP Labs. Como premio, viajará al World AgriTech Innovation Summit en San Francisco y tendrá la posibilidad de participar de la próxima edición de dicha competencia, que se realizará el 19 y 20 de marzo de 2019.

Desde Infocorp les agradecemos por elegirnos.

No hay comentarios

Post A Comment