support-services-2019

Completo abanico de servicios de Soporte Técnico y Outsourcing a medida, para todo tipo de cliente, tamaño o infraestructura.

Phone Support

Brindamos acceso al Centro de Soporte Infocorp (CSI) en horario de oficina con la posibilidad de ampliar el soporte a modalidad 7x24x365 mediante el Servicio de Guardia Técnica (SGT), gestionado integralmente a través de un Technical Account Manager (TAM).

Mission Critical Support

Ofrecemos soporte de misión crítica, con escalación interna de incidentes, SGT, acceso libre al CSI gestionado por TAM. Con paquetes anuales y mensuales para servicios presenciales, remotos y combinados con soporte 2º y 3er Nivel tanto reactivo como proactivo.

MaaS (Monitoring as a Service)

Brindamos nuestro centro de operaciones, conformado por un equipo de personas, procesos y tecnología, encargado de monitorear sistemas y servidores en nuestros clientes y dar respuesta de forma centralizada a incidentes que ocurran.

Helpdesk Outsourcing

Contamos con equipos técnicos para cubrir las tareas de soporte a usuarios, Incluyendo sistemas de ingreso y seguimiento de incidentes, metodología de atención, actualización tecnológica de los recursos, tareas proactivas y supervisión de un TAM, entre otros.

Administration Outsourcing

Brindamos servicios de administración de servidores, con personal tanto presenciales, remotos y combinados, con escalación interna, ausentismo cero y soporte de primer, segundo y tercer nivel, gestionados integralmente por un Technical Account Manager.

Datacenter Outsourcing

Ofrecemos equipos de trabajo para cubrir áreas de mesa de ayuda, administración, operaciones y gerencia del CPD con herramientas de monitoreo, herramientas de gestión de incidentes y problemas con gestión de un TAM con soporte de 1er, 2º y 3er nivel. El servicio incluye guardia HelpDesk y especializada (7x24).