Competencias Microsoft Gold

Microsoft Partner Network: Infocorp logró 6 competencias GOLD

Microsoft Partner Network es una alianza que propone dicha compañía para impulsar la transformación digital y consecuentemente lograr un crecimiento en el negocio.

Su objetivo fundamental es abrir las puertas para la capacitación, orientación y desarrollo de prácticas que potencien las ventas y el marketing.

Para ello brinda la oportunidad de evaluar, buscando analizar la consolidación en la entrega de soluciones de calidad en el área de negocio especializada.

Al determinar y detallar los resultados Microsoft otorga las llamadas Competencias GOLD, certificaciones que permiten demostrar la capacidad técnica que se ofrece.

Nos agrada comunicar que Infocorp obtuvo 6 competencias GOLD, una de Cloud Productivity, debido a la implementación de Office 365, Cloud Platform por la adopción de Azure, Small and Midmarket Cloud Solutions por la venta e implementación de soluciones de Office 365 a pequeñas y medianas empresas. También una Collaboration and Content por brindar soluciones de SharePoint, para que las empresas aprendan a compartir, colaborar y mejorar la productividad.
Y por último Application Development y Datacenter certificaciones por el conocimiento del personal capacitado.

Tras lograr las competencias GOLD y en base a la experiencia de implementar proyectos en Uruguay y en América Latina, Infocorp se posiciona en el mercado como uno de los líderes del mercado.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.