Managed Services

 

¿Como mantengo mi nube saludable y controlada?

 

Los servicios administrados para ambientes de nube de Infocorp ofrecen la gestión necesaria para el funcionamiento saludable de Office 365 y Microsoft Azure. Estos servicios proactivos incluyen automatización, orquestación y configuración, entre otros.

desde

USD 0

para clientes

Intrastructure Operation Management

 

Ahora que datos están en la nube, comienzan nuestras verdaderas responsabilidades: la administración de operaciones. Como parte de esta oferta, Infocorp Tecnología proporciona los servicios básicos de administración y soporte que tu estas buscando: automatización y orquestación, actualizaciones de parches, administración de configuraciones, copias de seguridad y recuperación ante desastres, y gestión de identidades, soporte a las operaciones, etc.

desde

USD 0

para clientes

Support Services

 

El servicio de soporte para plataformas de nube requiere de un modelo de atención rápido y efectivo. Infocorp ofrece soporte especializado en Azure y Office 365, incluyendo servicios de guardia para aplicaciones de misión critica.

 

Ofrecemos diversos modelos de soporte, permitiendo así cubrir las necesidades de empresas de todo tipo y tamaño. Los planes disponibles son:

 

  • Basic: Soporte para suscripciones y facturación; autoayuda en línea (incluido sin costo en todas las suscripciones CSP)
  • Standard: Plan de soporte para entornos con carga de trabajo productivas
  • Professional: Soporte para entornos con carga de trabajo críticas para el negocio
  • Premier/Managed: Dependencia sustancial a través de múltiples productos y plataformas (entornos hibridos)

desde

USD 0

para clientes

Cost Optimization

 

Unos de los factores claves de una implementación de nube es el trabajo continuo para optimizar los costos y el consumo. Esta práctica apunta a mantener o mejorar el rendimiento del sistema mientras se hace una asignación precisa de recursos.

 

Se analizan las dinámicas de los diferentes ambientes y cargas de trabajo y se define un esquema que realice un uso racional y efectivo de los recursos sin afectar el rendimiento de los sistemas informáticos involucrados.

desde

USD 5/mes

Secure Data

 

La información de tu empresa es claramente uno de los activos mas valiosos. Secure Data es el grupo de servicios y tecnologías de punta para estrategias de respaldo, continuidad de negocio y recuperación de desastres. Tus datos están seguros.

 

Los diversos planes de Secure Data cubren las necesidades de respaldo, continuidad de negocios y recuperación de desastres para empresas de todo tipo y tamaño. Ofrecemos desde servicios básicos de respaldo con Azure backup, hasta modernas implementaciones de almacenamiento híbrido con StorSimple.