Cloud Assessment & Planning

 

¿Cómo planifico mi viaje a la nube?

 

Entender la situación tecnológica de una empresa es el punto clave en una transición a nuevas tecnologías. Para garantizar el éxito se necesita analizar los diversos modelos y realizar una planificación adecuada, en función de los objetivos propuestos.

desde

USD 1.000

Cloud Assessment Basic

 

Es una evaluación inicial de nube que permite identificar prioridades y sugerir estrategias a considerar en el marco de adoptar tecnologías de nube. Se basa en un mapeo entre iniciativas con productos. En esta consultoría se evalúan a nivel general elementos como: Prioridades y Obstáculos al momento de decidirnos por la nube, la Gestión de la Infraestructura, la Prestación de Servicios y su Automatización, así como también la Gestión de Aplicaciones.

desde

USD 3.000

Cloud Assessment Advanced

 

Es una evaluación integral sobre nube cuyo objetivo es ayudar a nuestros clientes a trazar un camino y tomar decisiones adecuadas en el proceso de selección y adopción de tecnologías o soluciones de nube. Las áreas claves involucradas en el análisis son: entender los objetivos de negocio que tenga el cliente, qué tipo de organización IT quiere tener, y en qué punto del camino se encuentra para alcanzar dichos objetivos.

 

Esta consultoría cubre el análisis de 4 posibles plataformas (Physical, Virtualized, Private Cloud y Public Cloud) en las cuales distribuir las diferentes cargas de trabajo de la organización (Messaging, Collaboration, Unified Communications, CRM, LoB, Management, Identity & Security, Server/OS).

desde

USD 1.500

Cost Analysis

 

La computación en la nube como una tecnología disruptiva ha dado la oportunidad de explorar la informática como una utilidad. El modelo de pago por uso proporciona un modelo flexible para optimizar el costos. Para diferentes necesidades, la computación en la nube ofrece diferentes modelos y servicios para equilibrar el costo, el tiempo y los recursos.

 

Esta consultoría tiene como objetivo realizar un comparativo especifico de costos entre la Office 365 (SaaS)) versus una implementación local, abarcando un periodo de 3 y 6 años. También se puede enfocar en analizar costos para plataformas sobre Azure (PaaS e IaaS). Como resultado tendrá nuestro cliente una visión de las implicancias de llevar una carga de trabajo a la nube y cómo ese costo se amortizan los costos.

Gratis

Demos & POCs

 

Las demostraciones de Office 365 permiten a nuestros clientes la posibilidad de evaluar completamente la plataforma sin riesgos de inversión, obteniendo la visibilidad necesaria para entender y probar el servicio por 90 días.

 

Las pruebas de concepto (PoC, Proof of concept) permiten visualizar las plataformas en forma operativa y productiva, en un ambiente reducido para entender el funcionamiento de las mismas con datos reales.