TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE ANTES DE UTILIZAR ESTE SERVICIO. AL ACCEDER Y UTILIZAR LOS SERVICIOS Y HERRAMIENTAS ASOCIADAS, USTED ACEPTA ESTAR LEGALMENTE OBLIGADO POR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS EN ESTE DOCUMENTO. ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES FORMAN PARTE DEL ACUERDO DE SUSCRIPCIÓN (CONTRATO), QUE ESTÁ OBLIGADO A ACEPTAR EN RELACIÓN CON SU USO INICIAL Y POSTERIOR DEL LOS SERVICIOS.

 

USO DEL SERVICIO

 

Usted se compromete a adquirir el derecho a acceder al SERVICIO («IC-CLOUD» o el «SERVICIO CLOUD»), que consiste en general de los servicios que se contratan a través del Portal Cloud (https://infocorp.uy/ic-cloud-platform) y/o a través de cada Formulario de Orden de Compra que se haya elaborado y aprobado en el marco del CONTRATO DE SUSCRIPCIÓN..

 

Si el pedido realizado a través del Portal Cloud o el Formulario de Orden de Compra ofrece un calendario para la entrega, la fecha es una estimación y está sujeta a la disponibilidad del servicio, la preparación del ambiente, los prerrequisitos (interconexión, migración, etc.), según corresponda. En el caso de que el SERVICIO no se encuentre disponible en un plazo razonable de tiempo de la entrega programada, usted puede opcionalmente (a) cancelar la compra de servicios no entregados, o (b) aceptar el aplazamiento de la entrega hasta que el PROVEEDOR DE SERVICIOS puede completar la entrega del servicio. En ningún caso, el PROVEEDOR DE SERVICIOS será responsable ante usted o cualquier usuario de cualquier retraso, impacto, costos o daños asociados con cualquier retraso en la entrega, parcial o incompleta.

 

A menos que se indique lo contrario en el pedido realizado a través del Portal Cloud o en el Formulario de Orden de Compra, los gastos de todos los servicios serán en dólares estadounidenses y libre de todos los gastos adicionales, incluyendo, pero no limitado a todos los bancarios, los costes de cableado y los impuestos, incluyendo la retención de impuestos si es requerido por la relación entre el país y el CLIENTE.

 

A menos que se indique lo contrario en el pedido realizado a través del Portal Cloud o en el Formulario de Orden de Compra, usted acepta ser responsable de toda la preparación de su infraestructura On-Premises, incluyendo las conexiones de servicios y adquisición de equipo necesario o los dispositivos periféricos, y la integración con los SERVICIOS.

 

SERVICIO CLOUD; DERECHOS CONCEDIDOS

 

Si los SERVICIOS se obtienen en virtud de un pedido realizado a través del Portal Cloud o de un Formulario de Orden de Compra, el PROVEEDOR DE SERVICIOS entrega a usted ya sus clientes (colectivamente, los «Usuarios»), por el plazo del servicio indicado en el pedido realizado a través del Portal Cloud o el Formulario de Orden de Compra, una licencia limitada, no exclusiva, temporal y no transferible de acceso y uso de los servicios, herramientas y aplicaciones proporcionadas a través del SERVICIO sujeto a estos Términos y Condiciones. El SERVICIO puede incluir áreas de descarga e información de productos proporcionados por el PROVEEDOR DE SERVICIOS o de terceros proveedores. Todos los SERVICIOS, incluyendo las actualizaciones, mejoras, nuevas características y / o la adición de cualquier nueva propiedad, están sujetos a los presentes Términos y Condiciones. Todos los derechos no expresamente concedidos a usted y sus usuarios de conformidad con el CONTRATO DE SUSCRIPCIÓN están reservados para PROVEEDOR DE SERVICIOS, y todos los usos del SERVICIO no permitidos expresamente a continuación están prohibidos.

 

ENLACES A TERCERAS PARTES

 

El SERVICIO puede proporcionar enlaces que permitan a usted o a sus usuarios abandonar el sitio del PROVEEDOR DE SERVICIOS y / o acceder a sitios web de terceros. Los sitios vinculados en muchos casos no están bajo el control del PROVEEDOR DE SERVICIOS y el PROVEEDOR DE SERVICIOS no es responsable de los contenidos de ningún sitio enlazado o cualquier enlace contenido en un sitio vinculado, o cualquier cambio o actualización de tales sitios. El PROVEEDOR DE SERVICIOS no es responsable de los webcasting o cualquier otra forma de transmisión recibida desde cualquier sitio vinculado. El PROVEEDOR DE SERVICIOS provee estos vínculos solamente para su conveniencia, y la inclusión de estos vínculos no implica aprobación del sitio por parte del PROVEEDOR DE SERVICIOS.

 

USO DE CONTRASEÑAS PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS

 

Usted es responsable de proporcionar y administrar los nombres de usuario y contraseñas para todos los usuarios (la «Información de Log-In»). Cada usuario debe tener un nombre de usuario y contraseña válidos con el propósito de acceder a los SERVICIOS. Usted y sus usuarios deben conservar toda la información de Log-In estrictamente confidencial. La Información de Log-in sólo podrá ser utilizada por el usuario asignado y no puede ser compartida o transferida sin su consentimiento y control.

 

Usted y sus usuarios son responsables de mantener la confidencialidad del nombre de usuario y la contraseña de ese usuario. Usted y sus usuarios son responsables de cualquier y todas las actividades que ocurran en las cuentas de todos sus usuarios. Usted se compromete a notificar al PROVEEDOR DE SERVICIOS inmediatamente de cualquier uso no autorizado de las cuentas de sus usuarios o cualquier otra violación de seguridad. El PROVEEDOR DE SERVICIOS no será responsable por cualquier pérdida que usted o un usuario pueda incurrir como resultado de que otra persona utilice contraseñas o cuentas, ya sea con o sin el conocimiento de los usuarios correspondientes.

 

El PROVEEDOR DE SERVICIOS no garantiza la seguridad de cualquier información transmitida desde o hacia usted o cualquier usuario a través de Internet, en particular mediante el uso del correo electrónico. El acceso a Internet, si se emplea, es su responsabilidad y la responsabilidad de cada usuario y del proveedor(es) de Internet que seleccione. El PROVEEDOR DE SERVICIOS no acepta ninguna responsabilidad por la no disponibilidad de servicio debido a los servicios de Internet, incluidas las telecomunicaciones o equipos relacionados.

 

El PROVEEDOR DE SERVICIOS será responsable de hacer sus mejores esfuerzos técnicos para garantizar la seguridad de los datos que fluyen dentro de los diferentes componentes del SERVICIO.

 

CONTRASEÑAS Y ACCESO AL PORTAL DE CSP

 

En el Portal Cloud (https://infocorp.uy/ic-cloud-platform) el CLIENTE a través del Titular de la cuenta está autorizado a realizar transacciones comerciales y mantener el control sobre los datos de la cuenta. Adicionalmente el CLIENTE es responsable de cualquier actividad que ocurra en su cuenta, como ser: cambio de información personal o corporativa, altas o bajas de SERVICIOS o cualquier otra acción que permita realizar el Portal Cloud.

 

Para mantener el control sobre la cuenta y evitar que alguien acceda a ella (que incluiría información personal o corporativa), el Titular de la cuenta debería mantener el control sobre credenciales y no revelar a nadie la contraseña ni los detalles asociados con la cuenta. Es su responsabilidad actualizar y mantener la exactitud de la información personal que nos brinda respecto de su cuenta. Podemos decidir cancelar su cuenta o suspenderla para protegerlo a usted o al PROVEEDOR DE SERVICIOS contra el robo de identidad u otra actividad fraudulenta.

 

Las notificaciones relevantes relativa a su cuenta (por ejemplo, las informaciones de pedidos realizados, los cambios de contraseña o de la forma de pago, los mensajes de confirmación, los avisos) de manera electrónica únicamente, por ejemplo, mediante emails a la dirección de email proporcionada durante el registro.

 

COMUNICACIONES DESDE EL PROVEEDOR DE SERVICIOS

 

El PROVEEDOR DE SERVICIOS puede ponerse en contacto con el CLIENTE o los Usuarios periódicamente con fines de servicio al CLIENTE. Al acceder a los SERVICIOS, usted y cada usuario brindan su consentimiento para recibir este tipo de comunicaciones. Usted acepta que el PROVEEDOR DE SERVICIO puede hacer referencia a su relación de negocios con usted en su material de marketing o de ventas.

 

PAGOS, ETC.

 

Usted se compromete a pagar en el momento indicado en cada pedido realizado en el Portal Cloud, o en cada eventual Formulario de Orden de Compra todos los pagos adeudados por usted en virtud de estos. Si no se indica lo contrario en el formulario o el pedido, todos los pagos se deben pagar en los treinta (30) días a partir de la fecha de emisión de la factura.

 

Usted se compromete a aceptar la responsabilidad por el pago y presentación de información de (a) todos los impuestos federales, provinciales, estatales y locales, cualquiera su designación, gravada o basado en función del precio de compra de los SERVICIOS o como consecuencia de su uso de los SERVICIOS (salvo los impuestos sobre los ingresos netos obtenidos por el PROVEEDOR DE SERVICIOS), y (b) todos los impuestos, aranceles a la exportación o importación, derechos de aduana y extranjeros, cualquiera sea la designación, gravada o basada en relación con la venta realizada por este medio, el precio de compra de los SERVICIOS, o su uso de los SERVICIOS. Usted acepta mantener indemne al PROVEEDOR DE SERVICIOS de todo reclamo y responsabilidad que surja en relación con el fracaso del CLIENTE a informar o pagar esos impuestos.

 

Usted acepta que el PROVEEDOR DE SERVICIO y sus cesionarios tendrán un interés de fianza en los SERVICIOS hasta que haya pagado la totalidad del precio de compra total de los servicios que se muestran en cada pedido realizado en el Portal Cloud o en cada eventual Formulario de Orden de Compra correspondiente. Usted acepta que este acuerdo será un acuerdo de fianza tal como se define en el Código Uniforme de Comercio vigente en la jurisdicción en la que se prestan los servicios y el PROVEEDOR DE SERVICIOS está autorizado a ejecutar y presentar declaración de financiamiento u otras declaraciones con el fin de documentar dicha fianza.

 

En el caso de que usted no cumpla con cualquiera de los términos y condiciones del CONTRATO DE SUSCRIPCIÓN, incluidos estos Términos y Condiciones, cualquier pedido realizado en el Portal Cloud, o cada eventual Formulario de Orden de Compra completados y aprobados en virtud del mismo, o una petición de bancarrota sea ejecutada por o en contra de usted, entonces, en la medida permitida por la ley aplicable, el PROVEEDOR DE SERVICIOS tendrá derecho a ejercer uno o más de los siguientes recursos: (a) Declarar la totalidad del importe del precio de compra total devengado y no pagado y por pagar más todos los cargos por servicios que de otra manera vencen durante el resto del período de servicio, junto con los intereses correspondientes a la menor de 18% anual o la tasa legal permitida entonces; y / o (b) Terminar este Acuerdo y cualquiera o todos las Órdenes de Compra. Todos los recursos de PROVEEDOR DE SERVICIOS a continuación son acumulativos y pueden, en la medida permitida por la ley, ser ejercidos en forma concurrente o consecutiva y conjunta o separadamente, y el ejercicio de cualquier recurso no deberá ser considerado como una elección de tal recurso para impedir el ejercicio de cualquier otro recurso. Ninguna falla por parte del PROVEEDOR DE SERVICIOS para el ejercicio de estos recursos, o el retraso en el ejercicio de cualquier derecho o recurso en virtud del presente constituirá una renuncia a los mismos; ni el ejercicio individual o parcial de PROVEEDOR DE SERVICIOS de cualquier derecho o recurso imposibilitará cualquier otro ejercicio de cualquier derecho o recurso ejercitado.

 

DECLARACIÓN ESPECÍFICA AL SOFTWARE DISPONIBLE CON LOS SERVICIOS

 

Cualquier software que esté disponible para su descarga desde los SERVICIOS («Software») es propiedad intelectual del PROVEEDOR DE SERVICIOS y / o sus proveedores.

 

El Software proporcionado está disponible para su descarga solamente para su uso de acuerdo con este Acuerdo. Cualquier reproducción o redistribución del Software que no cumpla con este Acuerdo está expresamente prohibida por la ley y puede resultar en sanciones civiles y penales. Sin perjuicio de lo anterior, la copia o reproducción del software en cualquier otro servidor o ubicación para su posterior reproducción o redistribución está expresamente prohibida, a menos que dicha reproducción o redistribución está expresamente permitido por el contrato de licencia que acompaña a dicho software.

 

CAMBIOS A LOS TÉRMINOS DE USO

 

El PROVEEDOR DE SERVICIOS se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones de vez en cuando. Estos cambios entrarán en vigor cuando el PROVEEDOR DE SERVICIOS haya comunicado los Términos y Condiciones revisados como parte del SERVICIO o en cualquier sitio web relacionado. La versión más actualizada de los Términos y Condiciones se puede revisar haciendo clic en el enlace de hipertexto «Términos y Condiciones» que se encuentra en el Portal del PROVEEDOR DE SERVICIO. Los usuarios deben comprobar los Términos y Condiciones de vez en cuando, ya que están sujetos a los Términos y Condiciones anunciados desde que los cambios se publican. Cualquiera de los Términos y Condiciones revisados sustituye todas las versiones anteriores.

 

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS

 

En la medida en que el fabricante original no es el PROVEEDOR DE SERVICIOS o sus afiliados y que estos fabricantes otorgan cualquier garantía que cubra los servicios, el PROVEEDOR DE SERVICIOS asigna esas garantías al CLIENTE con sujeción a las condiciones y limitaciones establecidas por el fabricante. El PROVEEDOR DE SERVICIOS colaborará con el CLIENTE, a costo del CLIENTE, para procesar cualquier reclamación de garantía, pero el PROVEEDOR DE SERVICIOS no asume ninguna otra responsabilidad de tales garantías. La asignación anterior de las garantías es expresamente en lugar de cualquier otra garantía relativa a los servicios, expresa o implícita, incluyendo, pero sin limitarse a, cualquier garantía expresa que surja de cualquier descripción o especificación proporcionada por los servicios, o cualquier muestra o modelo presentada a usted o sus representantes, o cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un uso particular o propósito, o el título. Su único recurso por cualquier reclamo basado en la condición, funcionamiento, defecto o falta de conformidad de los servicios será realizar una reclamación al fabricante original para las garantías (si los hay) proporcionada por el fabricante original.

 

Los SERVICIOS y cualquier herramienta, aplicación, información o material proporcionado a usted en relación con los SERVICIOS se proporcionan «tal cual», y todas las garantías de cualquier tipo, pasado o presente, ya sea de la ley común o de un curso de negociación o uso comercial, incluyendo sin limitación, las garantías implícitas de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular, exactitud, los resultados o información de salida, la seguridad y, salvo que se indique lo contrario en este acuerdo, la no infracción, quedan expresamente excluidas en la máxima medida permitida por la Ley. El PROVEEDOR DE SERVICIOS no garantiza ni hace ninguna representación con respecto al uso o la exactitud de los SERVICIOS.

 

Ninguna información oral o escrita y/o consejo dado por el PROVEEDOR DE SERVICIOS o de sus empleados creará una garantía o de alguna manera aumentará el alcance de las obligaciones del PROVEEDOR DE SERVICIOS en virtud del presente. El PROVEEDOR DE SERVICIOS será responsable de hacer sus mejores esfuerzos para salvaguardar la fiabilidad y seguridad del servicio. En ningún caso, el PROVEEDOR DE SERVICIO será responsable por los datos perdidos o dañados, el tiempo de inactividad, pérdida de beneficios, interrupción de negocios, servicio de cambio o cualquier otro daño especial, incidental, consecuente, punitivo o indirecto, sea cual sea la causa y con independencia de la teoría de la responsabilidad, incluida la negligencia, en la medida permitida por la ley aplicable.

 

El PROVEEDOR DE SERVICIOS y sus afiliados no se hacen responsables por pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo a cualquier persona o entidad que resulte de cualquier uso, estado, funcionamiento, defecto o falla en los SERVICIOS. El CLIENTE y sus Usuarios liberan y renuncian a todo reclamo contra PROVEEDOR DE SERVICIOS, su casa matriz, subsidiarias, afiliadas, agentes o proveedores de contenido y los directores, síndicos, funcionarios, accionistas, empleados, agentes y representantes de cada uno de los anteriores (el «Grupo Proveedor de Servicios «), de cualquier y todos los reclamos, daños, responsabilidades, costes y gastos que surjan del uso del CLIENTE y sus Usuarios de los SERVICIOS.

 

REPRESENTACIONES DEL SUSCRIPTOR

 

Usted manifiesta y garantiza que (i) usted tiene todo el poder y autoridad para suscribir el CONTRATO DE SUSCRIPCIÓN, y estar de acuerdo con todos los términos y condiciones contenidos en el mismo y en los presentes Términos de Uso; (ii) sólo usted y sus usuarios estarán autorizado a acceder a los SERVICIOS y cualquier herramienta relacionada, aplicaciones, información y material proporcionado en relación con los SERVICIOS; y (iii) usted obtendrá y mantendrá vigentes todos los permisos, licencias y autorizaciones necesarias para la compra y uso de los SERVICIOS previsto.

 

REPORTE DE INFRACCIONES

 

Al acceder y / o utilizar los SERVICIOS, los Usuarios se comprometen a informar al PROVEEDOR DE SERVICIOS de todos los reclamos o presuntos reclamos de derechos de autor u otra infracción de la propiedad intelectual del PROVEEDOR DE SERVICIOS u otros derechos de propiedad. Las reclamaciones de infracción deben ser dirigidas a legalCSP@infocorp.uy.

 

Si usted cree que cualquier información sobre el SERVICIO infringe sus derechos de autor, debe notificar a PROVEEDOR DE SERVICIOS de su reclamación de acuerdo con los siguientes procedimientos. El PROVEEDOR DE SERVICIOS procesará avisos de supuestas infracciones de acuerdo con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital («DMCA») y otras leyes de propiedad intelectual aplicables. El DMCA requiere que la notificación de infracción reclamada por escrito y deben ser dirigidas a legalCSP@infocorp.uy.

 

Para ser eficaz, la notificación de infracción debe contener la siguiente información: (1) Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido; (2) Identificación de la obra cuyos derechos de autor han sido violados, o, si múltiples obras en un solo sitio en línea están cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de tales obras en ese sitio; (3) La identificación del material que se demanda para infringir o para ser objeto de la actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser inhabilitado, e información razonablemente suficiente para permitir al proveedor del servicio localizar el material; (4) La información razonablemente suficiente para permitir al PROVEEDOR DE SERVICIOS ponerse en contacto con la parte reclamante, como una dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico en la que la parte reclamante puede ser contactada; (5) Una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley; y (6) Una declaración de que la información en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

 

MISCELÁNEA

 

Fallas en las obligaciones de cualquiera de las partes en función de cualquier ley, desastre natural, controversia laboral, derecho de propiedad intelectual, guerra o cualquier evento similar más allá del control razonable de una de las partes no será un incumplimiento del mismo.

 

El PROVEEDOR DE SERVICIOS no será responsable por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo o de las consecuencias de los mismos causados por el retraso o imposibilidad de entrega causado por huelgas, cierres patronales, incendio, robo, la escasez, la imposibilidad de obtener materiales o espacio en los barcos, averías, retrasos o transportistas, fabricantes o proveedores, actos de Dios, estatutos gubernamentales, proclamas o reglamentos, motín, conmoción civil, guerra, daños maliciosos, la recepción de la información necesaria de Cliente, o por cualquier causa fuera de su control razonable.

 

Usted reconoce y acepta que los SERVICIOS y las herramientas, aplicaciones, información y material proporcionado en relación con los SERVICIOS poseen un carácter especial, único y extraordinario que hace difícil la evaluación de los daños monetarios que se mantendría como resultado del uso no autorizado, y que el uso no autorizado puede causar daños inmediatos e irreparables al PROVEEDOR DE SERVICIOS u otros suscriptores para los cuales el PROVEEDOR DE SERVICIOS o cualquier otro suscriptor no tendrían un recurso legal adecuado. Por lo tanto, usted acepta que, en caso de uso no autorizado, además de cualesquiera otros derechos legales y recursos que pueden estar disponibles para el PROVEEDOR DE SERVICIOS, este tendrá derecho a reparación por mandato judicial sin necesidad de probar daños que justifiquen el suministro de una fianza u otra garantía.

 

Este Acuerdo se interpretará y ejecutará de acuerdo con el derecho de la República Oriental del Uruguay, sin referencia a la elección de principios legales de los mismos. El Usuario consiente y se somete a la jurisdicción de los tribunales ubicados en la República Oriental del Uruguay. El Usuario renuncia a cualquier defensa basada en la falta de jurisdicción o lugar personal o foro inconveniente.

 

Si alguna de estas disposiciones es inexigible, entonces dicha disposición no tendrá efecto sobre cualquier otra disposición del mismo.

 

Ninguna renuncia ante cualquier incumplimiento del mismo se considerará una renuncia a cualquier otro incumplimiento del mismo.

 

Los encabezados de sección se proporcionan únicamente para su comodidad, y no podrán ser utilizados para interpretar el significado de cualquier sección del mismo.

 

MICROSOFT “ONLINE SERVICES TERMS” (OST) & «MICROSOFT CLOUD AGREEMENT»

 

Cuando accede a un CONTRATO DE SUSCRIPCIÓN, se suscribe a un Servicio en Línea de Microsoft, cuyos Términos y Condiciones están descriptos en el documento de términos de servicios en línea (OST, por sus siglas en inglés). 

 

El OST se actualiza mensualmente y puede acceder a la última versión disponible descargándolo aquí.

 

El “Microsoft Cloud Agreement” se actualiza periódicamente y puede acceder a la última versión disponible descargándolo aquí.

 

 

Ultima actualización: 2 de octubre de 2018.